Sobre Nosotros

Dr. BALDEMAR TENE FARFAN
Vicepresidente de Investigación de la Comisión Organizadora

Resolución Viceministerial N° 045-2023-MINEDU

La Universidad Nacional de Frontera fue creada con la Ley N° 29568, cuenta con autonomía normativa, de gobierno, académica, administrativa y económica; de conformidad con lo establecido en la Constitución, la legislación universitaria vigente y demás normativa aplicable.

En sus 12 años de creación cuenta con un total de 6 carreras universitarias; 4 institutos de investigación; veintisiete (27) docentes y un (1) personal administrativo con reconocimiento de investigadores en el Registro Nacional Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica (RENACYT).

La Vicepresidencia de Investigación (VPIN), es el órgano de mayor nivel en el ámbito de la investigación, encargo de orientar, coordinar y organizar los proyectos y actividades que se desarrollan a través de sus órganos de línea.

Misión

Somos una universidad nacional de frontera que brinda servicios de educación y forma profesionales con conocimiento científico, tecnológico y humanístico de calidad, conscientes de nuestra diversidad cultural, que contribuye con el desarrollo sustentable de la región noroeste y del país.

Visión

La UNF es una Universidad reconocida con enlaces a nivel nacional e internacional que brinda educación de calidad, generando conocimiento mediante investigación científica y tecnológica para el desarrollo de la región y del país.

VPIN

• Producción Científica
  • Proyectos de Investigación
  • Docentes Investigadores
  • Unidades de Investigación
  • Convocatorias
  • Eventos

Nuestro Campus
Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana
Sullana - Piura - Perú

Teléfonos
Presidencia:
Vicepresidencia de Investigación:
Mesa de Partes:
073-519316

Horario de Atención
Lun - Vie: 08:00 a.m. - 04:45 p.m.